Software y TPV

Programas de Ventas y Gestión

    Onefac Profesional

    El Software de Gestión y Ventas mas potente, fácil y económico del mercado. Tendrás todo lo necesario para modernizar y agilizar tu empresa o crear una nueva. Todo lo que puedas imaginar en un programa y mucho más. Todos los procesos de ventas y compras, stockage, gestión de tallas y colores, informes, y un largo etc. que te facilitará el trabajo diario.

    Onefac Hostelería

    El Software para Bares y Hostelería definitivo, ultrarápido y fácil de utilizar. Gracias a este software, podrás tener el control total sobre tu bar, cafetería o restaurante. Contiene todas las funcionalidades necesarias para que tu establecimiento funcione de la mejor y mas eficiente forma. Además, con funciones de reparto a domicilio.

    Conector Prestashop

    Gracias a la tecnología de la aplicación Prestashop y su sistema de gestión podrás controlar de manera sencilla e intuitiva tu tienda virtual. Además con el conector Prestashop de Onefac TPV Profesional podrás conectar tu tienda física con su tienda online sin ningún esfuerzo.

    Programación a medida

      Creamos y ajustamos software a las distintas necesidades del sector comercial. Si lo que necesitas es un programa informatizado que te gestione tu trabajo te proporcionamos la mejor solución.